martes, 16 de junio de 2009

FabulaS sIn senTido!-


Las hadas del bosque mágico

Un día en la mañana las hadas decidieron irse a conocer los alrededores de su reino, su reina les dio un mapa para que no se fuesen a perder en medio de este bosque gigantesco.
Las haditas de los colores del arcoíris salieron volando, visitando el campo de margaritas, los cielos rojizos y amarillentos, hermosos.
Encontraron en su camino un duendecillo que las quiso guiar a cambio de un sueño, estás haditas aceptaron el trato, pero no se imaginaban las malas intenciones por parte de este pequeño, cuando iban caminando veían que ya no habían mariposas, ni flores… estaban en un lugar oscuro, frio, las hadas de inmediato le reclamaron a el duendecillo, este les dijo que callaran que ahora eran prisioneras de el y que las entregaría a la bruja del bosque, pues esta estaba ofreciendo muy buena recompensa a quien le llevase 5 hadas.
Una de las hadas aclamo al sol que las iluminara y las llenara de energía para poder liberarse de este malvado duende.
Este le dijo que solo en ellas estaba la solución que no fuesen egoístas y se ayudasen mutuamente, que trabajaran en grupo reunieras sus energías y así liberarse.
Estas hadas tomaron el concejo del buen sol, y así fue reunieron sus energías y colores, crearon una fuerza increíble y lograron inundar de luz y colores el lugar.

4 comentarios: