domingo, 12 de julio de 2009

Identidad secreta

En realidad esta no soy yo, esta imagen es la identidad secreta de una hada, que viene de un mundo inexplicable, al mundo real para salvar mi alma, la de mi gente, salvar la naturaleza, los colores, las sonrisas, besos y demás…
Es extraño estar aquí, donde no todo el mundo sonríe, donde no todos son tan naturales, donde no todo el mundo se preocupa por ser feliz y antes de eso piensa en cumplir un horario exacto, donde te compran las sonrisas por unos cuantos pesos, es extraño..
Un día decidí sacar mis alas e ir a pasear, encontré un bosque donde vi deseos, hormigas, y sueños que cumplir.
Perdida en medio de flores moradas, un cielo azul plateado y luna verde.
Ese día conocí a honguitos, así se llama mi hermosa amiga ballena roja, que me cuida todas las noches desde mi pecera, habla muchas barbaridades como verdades.
Me gusta el brownie con helado, las gomitas el limón con sal, trasnocharme solo para recompensarme con el amanecer…
El 15 de junio mas o menos recibí un mapa, donde se encuentra el lugar en el que están las hadas escondidas, me dijeron que solo podría llevar una persona que de verdad creyera, que no solo creyera en las hadas, si no también en el cielo, el arco iris, la naturaleza, y todos estos placeres simples.
Me comí simbólicamente un pájaro rojo para pedir un deseo de amor.
Esto terminaría siendo un revelación no se, si este bien o este mal, lo importante es que siempre tendré una sonrisa guardada debajo del colchón para una urgencia.

5 comentarios:

  1. Aaaahhhhhggggggggggg!
    Que hermoso!
    Toda una lección para mi, que ya no pienso tanto en reir, como en encontrar hadas; pero las dos cosas van de la mano...
    como un brownie con helado!

    ResponderEliminar
  2. Los que nunca nos detuvimos y que sobrevivimos a las mil batallas, sentimos un profundo respeto por estas palabras, una secreta admiración y el eco infantil en nuestros vientres… se infla nuestro pecho con aire de nostalgia por la patria perdida a la que nunca hemos de regresar, y aun así… me puedo alegrar por el recuerdo que me traen tus palabras…

    ResponderEliminar
  3. Bellla
    niña natural
    vuela con las hadas
    pierde en el bosque de los sueños
    come mariposas en el verano
    y sonrie como la primavera
    Bella!!!

    ResponderEliminar
  4. ahh gracias hermosa mujer.....♥ tu tambn debes de volar muuy altooo y lo vas hacer.... como siempre resaltando, y brillando te kiero hermosa! ♥

    ResponderEliminar