jueves, 3 de septiembre de 2009


Ojito azul de cristal

Noches de poemas, la puta perfecta, café y cigarros escondidos, como olvidarlo.


Sillones bajen su guardia, ojito de cristal lámele los pies como tanto te gusta, dame un toque sin murga, que no se de cuenta mi hermana, dame pan y vino querido hermano.


Pasado el tiempo no hay contacto, la esencia y mi alma quieren que compartas tus lagrimas con ella, que inundes con gotas de cristal amargo para el dolor en mis venas de tantas promesas rotas inyectadas de falsedad; Déjame llorar enrédame el cabello y préstame tu hombro.
Ábreme la puerta pequeño ojito azul de cristal, déjame abrir un portal en tus orejas hacia la eternidad, déjame hacerte cosquillas en el alma, déjame enredar mis dedos en tu cabello negro con olas puntiagudas.


Te voy a regalar unos ojos y la carita feliz de plastilina los recuerdas?
Mi ojito de cristal rodemos por el cielo, sonriamos en Venus, imaginemos y deslicémonos por los anillos de Plutón, saltemos de estrella en estrella recolectando rayitos de luz que estallen nuestros ojos de colores.


Hagamos un barquito de papel, para irnos en los remolinos del viento, lleguemos a Turquía para abrazar el mar y casarnos con el.
Te regalo sonrisitas para que camufles en tu mochila, en tus aventuras y batallas, ataca con fusiles de alegría, y puntiagudas margaritas.


Déjame abrazarte para toda la eternidad, cada noche de luna llena déjame comerme tus miedos, darte un beso en la mejilla derecha, otro en la izquierda, uno mas en la frente, y por ultimo en la punta de la nariz.
Cuidare tu alma reflejada en tu ojito azul de cristal.

por siempre y para siempre Te quiero.

1 comentario:

  1. Quiero seguir escuchando tus sueños
    esa melodia de las mañanas
    tu sueños que danzaban
    tus sonrisas
    tus sueños cristal...

    Te quiero mi Niña...

    ResponderEliminar