sábado, 23 de mayo de 2009

Esta noche los que somos invisibles saldremos a bailar.


Esta noche tengo miedo, creo que los gusanos o los gigantescos monstruos que se deslizan y hablan debajo de mi cama, comentan que esta noche cumplirá años la chica morada y hará una fiesta, el chonco dice que le llevara un regalo inolvidable para ella, se craneara un plan para salir de la oscuridad y venir a tomar algo de la superficie, tengo miedo quizás quiera llevarse mi cabeza para utilizarla como fuente o mi estomago para tener una nueva cama de agua; se me cayo el esfero rodo por medio de baldosas sucias dentro a la oscuridad donde seguro los gigantescos monstruos lo atraparan, tengo miedo de que le saquen información, los patos de hule me espían, mi cabeza se llena de círculos, tengo miedo no se a que horas el enemigo atacara, veo sombras, escucho susurros, mi mama ya apago la luz, debajo de mi cama pequeñas lucecitas se filtran, tengo miedo se escucha y se siente como perforan las tablas, hacen agujeros de 10 cm empiezan a subir, se trepan por mis dedos de los pies, se alojan 3 minutos en mi ombligo lo piensan y siguen, llegan a mi boca parece que todavía no encuentran lo que buscan, continúan llegan a mis ojos, se ven en ellos como si fueran un espejo, y susurran este es!, es nuestro regalo para la chica morada así podrá verse reflejada, pero y como la sacamos, se preguntaban, oye chonco saca el tenedor que el otro dia se cayo de la superficie, me lo introdujeron en el ojo y lo sacaron así es se lo llevaron, tengo miedo… pero de repente encienden la luz todo desaparece parece que todo era producto de mi imaginación.

1 comentario: