sábado, 23 de mayo de 2009

Mujercita


No es justo mujercita, que te quiten ese gusto exquisito por las margaritas, qué te arranquen la sonrisa a mordiscos fuertes y delicados para que te arda el alma, te arrancaron pétalo por pétalo, maldita sea que te quiten ese aroma tan puro y natural.Mujercita no creciste en medio de amor, ¿Por qué? Si tienes en cada pestaña un rayo de luz que alumbra y se refleja en cada flor, Maldita sea porque no se arrancan la piel a pedazos antes de hacerle daño a esa mujercita que “quieren y protegen”, ¿Por qué a vos? Que SOS una posible representación de la luz más bella.Mujercita te encuentras ahí sentada en el borde de la cama a punto de caer, sientes que las paredes se derrumban, y que así ella podrá entrar, tiemblas y sudas, te encorvas suavemente, deslizándote por el filo de la cama hasta caer, tocas el suelo; este aunque frio te protege, te escondes debajo de la cama en medio de las cajas sucias llenas de insectos que carcomen el cartón, LLEGO!;Miras como sus pies marchan 1-2,1-2, y se aceleran por la desesperación de encontrarte mujercita; y según ella va a “Darte lo que te mereces, malcriada”.Mierda! Te encontró, te coge del cabello, de esos risos llenos de alegría, y aunque alborotados sensibles, te arrastra por toda la casa hasta que llega a la entrada, abre la puerta y te lanza por 3 gradas, su mirada es tenebrosa, una mirada con orgullo y placer; Vos mujercita dejaste esquirlas por toda la casa, dejaste una lagrima en cada rincón, una lagrima en cada baldosa.Esta noche solo te queda caminar, el cielo esta nublado pero aun así la luna esta noche decidió acompañarte, caminas, caminas, caminas, caminas, caminas, caminas y caminas, encuentras un puente que brilla, por 5 segundos te Cega, pero resistes, y sigues adelante, te acuestas en medio del puente luminoso a que la luna te acaricie; Después de una larga charla con la hermosa luna, tomas una decisión, tal ves es lo mejor para vos, esa noche debes morir, piensas en la manera menos dolorosa y mas hermosa, esta mujercita quiere morir cumpliendo su sueño, Conocer el mar, y regresar con los bolsillos y los oídos llenos de arena, y en su cabeza los hermosos recuerdos, debes morir feliz… Te lanzas a el rio y te dejaras llevar por este hasta el mar, dejaras que la corriente y la fuerza del rio te guíen, y te hagan el amor, te desgarra el vestido, que bese todo tu cuerpo, que suerte tiene el, el rio al tener este privilegio. Ese era tu sueño algún día conocer el mar de una manera u otra lo hiciste, te felicito bien hecho conocerás por primera vez la felicidad mujer.

3 comentarios:

  1. Al escuharlo, al saber de la existencia de estas letras, no sabes la felicidad que me invadio... ademas es hermosooo... muy hermosooo!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES POR ESTAS CREACIONES TAN MARAVILLOSAS QUE HAS OTORGADO EN ESTE BLOG, ES MUY INTERESANTE Y ORIGINAL MAS QUE TODO.

    ResponderEliminar